Actualmente como consecuencia del Covid19 todas las formaciones ofrecidas serán online

Composición fotográfica

La composición fotográfica es el pilar fundamental que nos asegura un resultado fotográfico con interés por la suma del rigor estético y un mensaje definido añadido que dar al espectador.

En esta formación aprenderás normas compositivas poco conocidas y agudizarás la mirada para que nunca más tus fotos pasen desapercividas y tengas mayor capacidad de lectura visual.

Información completa AQUÍ

 

Adobe Photoshop online, sal de casa a través de la creatividad

Una formación diseñada para aquellas personas con intereses en la imagen digital, ya sean profesionales de la fotografía de todos los ámbitos (producto, moda, e-commerce, redes sociales, etc) artistas visuales y amateurs con ganas de aprender cosas nuevas.

Quiero acompañarte en tu proceso de aprendizaje personal y que cuentes con mi ayuda en todo momento, por este motivo las sesiones son individuales y totalmente personalizadas.

Información completa AQUÍ

 

Clases particulares sobre fotografía o edición de imagen digital

Si estás interesado/a en realizar sesiones individuales conmigo, te invito a ponerte en contacto vía teléfono o correo electrónico.

.

+34 620 752 774

luisenelbosque@gmail.com

@luisenelbosque


.

Formación para centros educativos, instituciones y empresas

.

.


.

 

Misión Docente

Mi trayectoria docente comenzó con una licenciatura en Bellas Artes donde pude profesionalizar mi trayectoria fotográfica y darme la oportunidad  de impartir formación de enseñanza superior.

 

Mi experiencia como docente se basa en la igualdad, evitando roles y posicionamientos piramidales.

Mi forma de entender la docencia tiende al formato espiral, en donde todos/as podemos ser docentes y alumnos/as, fomentando la cohesión, el respeto y la escucha del grupo.

Es imprescindible crear un ambiente de comodidad para desarrollar el aprendizaje y la creatividad, libre de timidez y juicios.

En la actualidad soy formador de fotografía, vídeo y edición digital de imagen y he podido realizar talleres diferentes disciplinas y niveles: Iniciación fotográfica y fotografía de nivel avanzado, composición, salidas fotográficas, TimeLapse, fotografía Gastronómica, arquitectónica, macrofotografía, paisaje, nocturna…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

Y, ¿MI MOTIVACIÓN?

Observar la evolución de las personas que forman parte de los talleres, compartir con ellos inquietudes, experiencias, aprender de las experiencias del grupo y emprender juntos un camino en donde valorar la mirada y la captura de la luz para generar nuevos diálogos, narrativas y métodos de expresión a través de la creatividad.

¿HABLAMOS?

 

 

A %d blogueros les gusta esto: