Viaje fotográfico a Talaixà, la Garrotxa

Un viaje de dos días acompañado de tu cámara fotográfica y un grupo para compartir naturaleza, senderismo, astronomía y experiencias que marcarán nuestras vidas.

17 y 18 de Octubre
Aportación 80€ (incluido alojamiento)

 

 

Talaixà  es un municipio despoblado que se encuentra en el Pirineo de Girona. Actualmente solo se encuentran en pie la iglesia y un antiguo cuartel de la Guardia civic que actualmente funciona como refugio de montaña, el resto de la población se encuentra en ruinas. Éste pueblo no tiene comunicación por carretera y solo se puede llegar caminando tras una ruta de 4,5 km, lo cual lo hace un lugar perfecto para desconectar y a la vez conectarse con la naturaleza que lo rodea, idóneo para la práctica fotográfica, el descanso y el reencuentro con uno mismo.

 

.
El viaje fotográfico tiene una duración de 2 días donde trabajaremos la fotografía desde la perspectiva del reportaje fotográfico y su narrativa visual. Además realizaremos fotografías de naturaleza, nocturna y astrofotografía (con unas condiciones excepcionales a nivel de contaminación lumínica y situación lunar  perfectas para la fotografía de la Vía Láctea).

 

 

Esta experiencia fusiona el ejercicio físico moderado, la comprensión de la técnica fotográfica en diferentes ámbitos, la convivencia y el juego (permitámonos ser niños) como bases fundamentales para generar una vivencia única que me gustaría compartir vosotras/os.

 

 

Un buen resumen de lo que me gustaría conseguir:

“Que la fotografía sea meramente el nexo para alcanzar las necesidades personales, la conexión con nosotros mismos y la evasión de aquello que nos inquieta”

 

Haz clic aquí para ver la información detallada

 

.

Reserva tu plaza a través de estas vías

@luisenelbosque

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: