Timelapse Manual

Un curso donde aprender los fundamentos del Timelapse, vídeo creado a través de fotos que proyectan el movimiento y evolución de una escena

El timelapse es un recursos expresivo perfecto para mostrar los procesos de transformación, ya sean naturales, creativos, artesanales, urbanos…pues permiten el registro de procesos largos (horas, días, años)  con todas las ventajas en términos de calidad y edición que nos permite el proceso fotográfico.

Metodología y funcionamiento del curso

Esta formación está dividida en cuatro partes:

Sesión Introducción a la técnica Timelapse de manera virtual, donde te presentaré los conceptos básicos para la creación profesional de un Timelapse y los materiales y accesorios necesarios o aconsejable para su correcto registro.

2 Sesiones de fotográficas a intervalos para poner en práctica la teoría y aclarar dudas. Se realizarán dos prácticas, una inicial de entorno urbano y otra de entorno natural fuera de la ciudad cuya localización decidiremos entre todas.

Proceso de trabajo autónomo (1 mes), donde poner en práctica los conocimientos aprendidos en las sesiones teóricas y prácticas acompañado siempre de tutorías conmigo para resolver problemas de tu proceso de trabajo.

Proceso de montaje básico del Timelapse y Montaje profesional con edición de archivo RAW, ambos incluyendo sonido y movimientos de cámara

CALENDARIOS

14-04 de 18 a 20 PRESENTACION CONTENIDOS, sesión virtual

21-04 de 18:30 a 21:30 PRÁCTICA TIMELAPSE URBANO, Barcelona

15-05 Sábado, PRÁCTICA TIMELAPSE ENTORNO NATURAL

2,9 Y 16 JUNIO, SESIONES VIRTUALES DE MONTAJE AUDIOVISUAL

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Aportación 130€

INSCRIPCIONES

luisenelbosque@gmail.com

+34 620 752 774

@luisenelbosque

¿Qué vas a conseguir?

Comprender todo el proceso de elaboración del Timelapse, comprendiendo las necesidades de materiales, los conocimientos técnicos, el software más recomendable en función del resultado deseado, el proceso de montaje y la exportación final.

Un curso que busca tu total autonomía en el proceso de trabajo con un resultado totalmente profesional

¿Para quién está destinado?

Para aquellas personas con un conocimiento intermedio de fotografía en modo manual y conocimientos del funcionamiento del ordenador. La creación de un timelapse requiere de cierta ligereza del entorno informático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: