FOTOGRAFÍA DE MOVIMIENTO
Aprovecharemos la escasez de luz natural para trabajar la fotografía creativa a través del movimiento que aporten resultados más expresivos y menos convencionales


INFORMACIÓN PRÁCTICA
Martes del 5-10 al 7-12 (9 sesiones)
Horario de 18:30 a 21 Horas
Aportación 120€
INSCRIPCIONES
luisenelbosque@gmail.com
+34 620 752 774

Qué vamos a trabajar
⭐︎ Fotografía técnica nocturna (enfoque manual, valor y efecto de la ISO, la velocidad de obturación y su relación con la captura de movimiento, exposiciones equivalentes)
⭐︎ Fotografía de elementos en movimiento (sedas y transparencias)
⭐︎ Creación de espacios etéreos
⭐︎ Lightpainting iluminando y creando espacios
⭐︎ Flash externo aplicado a la fotografía nocturna

METODOLOGÍA
Esta formación está centrada en la experiencia práctica con cámara, el 80% del curso será práctico a través de salidas fotográficas donde trabajaremos el uso de la cámara a través de ejercicios y aclararemos las dudas que aparezcan.
Los primeros 30 min de cada sesión estarán destinados a visualizar y comentar las fotografías realizadas por los compañeros en la sesión anterior, para observar la evolución y poder debatir desde una perspectiva conceptual aplicada a la técnica y la composición visual.
De manera opcional, si el grupo lo desea, podemos realizar sesiones virtuales extra en donde trabajar la edición digital.

CALENDARIO
5-10 Sesión virtual, presentación y visionado de autoras/es
19-10 Playa Barceloneta
26-10 Plaza Catalunya
02-11 Glòries
09-11 Fórum
16-11 Pont del petroli
23-11 Font Mágica de Montjuic ( a confirmar según horario de la instalación)
30-11 Born
07-12 Sesión virtual, conclusiones y edición digital
Deja una respuesta