Curso Fotográfico, Minimalismo y Movimiento
Un espacio en donde comprender el proceso fotográfico necesario para desarrollar imágenes correctas, desde la técnica y la composición; a través del concepto menos es más y del movimiento de la ciudad durante la hora dorada.

¿Qué vas a poder aprender?
Practicarás el uso de la cámara en modo manual en situaciones complejas por escasez de luz, e incorporarás una metodología que te ayude a obtener imágenes perfectamente nítidas y enfocadas pese a la obturación lenta.

Durante el curso también trabajaremos la obtención de instantes decisivos y barridos, congelando movimientos en situaciones lumínicas extremas.
Aprenderás que accesorios son imprescindibles para la fotografía con obturación lenta a plena luz del día y cuáles nos permitirán trabajar de manera más controlada.
A través del visionado fotográfico podremos en valor la composición, la mirada, el mensaje, la técnica aplicada y la edición.
Un ciclo de aprendizaje en donde obtener conclusiones que nos ayuden a mejorar.
Info Curso
Martes del 17-01 al 24-03
Horario de 17 a 18:30 horas
Aportación de 110€
Inscripciones
luisenelbosque.cursos@gmail.com
620752774


Metodología
El curso contará con un 80% de prácticas fotográficas divididas en dos partes: Trabajo de campo en diferentes localizaciones de la ciudad para trabajar la técnica y la composición fotográfica y visionado de las fotografías realizadas para poder desarrollar comentarios que te ayuden a mejorar y descubrir el trabajo de los compañeros/as a través de sesiones virtuales de Skype grabadas y disponibles para ti.
El 20% restante estará centrado en conceptos y fundamentos de la fotografía minimalista y fotografía con velocidad de obturación lenta y sus accesorios.
Deja una respuesta